XpoLog

XpoLog 5.0

Analizador de logs bien estructurado y muy entendible

Literalmente, XpoLog es un servidor que nos será de gran ayuda a la hora de administrar y investigar sistemas vía sus ficheros de logs y de configuración, usando una sencilla combinación de operaciones que nos llevarán a reflejar la compleja estructura de un sistema a través de una jerarquía modular muy detallada. Ver descripción completa

Bueno
7

Literalmente, XpoLog es un servidor que nos será de gran ayuda a la hora de administrar y investigar sistemas vía sus ficheros de logs y de configuración, usando una sencilla combinación de operaciones que nos llevarán a reflejar la compleja estructura de un sistema a través de una jerarquía modular muy detallada.

Esta jerarquía modular estará formada por los diferentes ficheros de logs encontrados por el sistema, con la posibilidad de añadir manualmente unos cuantos más. Una vez todos los ficheros perfectamente estructurados, XpoLog efectuará una serie de operaciones de análisis, que podremos consultar a través de una interfaz Web.

Visualiza, filtra y exporta los resultados. Con XpoLog hasta podrás analizar los ficheros de logs que se ubican en otras maquinas, como servidores, etc. Podrás exportar los resultados a ficheros XML, CVS y directamente subirlos a un sitio Web vía FTP.

En definitiva, XpoLog ha sido diseñado para esclarecer posibles problemas y hacer que la solución sea más cerca de lo que pensábamos.